Elideth Lozada.
El enviado especial del PRD para enfrentar las elecciones en Guerrero, Ricardo Monreal Ávila, ya hace labor. Sin embargo, en su afán de imponerse, lo único que hizo fue herir los sentimientos de los jefes de tribus locales, quienes ya lo ven feo.
El altruismo político en pos de una causa, la victoria electoral, que intentó promover Monreal en Guerrero se enfrentó a la ambición de las tribus locales que sin hacer nada en favor de la campaña del candidato Zeferino Torreblanca, si ya están pensando en cómo repartirse el pastel.
El ex mandatario de Zacatecas, confió en que las elecciones del 6 de febrero no se vayan a dirimir en los tribunales federales; como es pan de cada día en cada proceso electoral. por ello, invitó a los guerrerenses a emitir su sufragio sin miedo en medio de ambiente civilizado para aspirar a la alternancia.
El partido del sol azteca busca ganar plazas en el interior, confiado en el empuje de su “gallo” en chilangolandia Andrés Manuel López Obrador. Así que por lo cerrado de la elección invitó a los militantes del PRD y Guerrero para que saquen sus cámaras de video para grabar las irregularidades que se presenten. Cómo si ya supiera que éstas se van a presentar contra su partido.
La proyección que busca el PRD está siendo apoyada con el libro de AMLO Proyecto alternativo de nación.
El ingeniero Cárdenas ha quedado en el olvido de los exitados perredistas quienes en busca del “hueso” apoyan al tabasqueño para la grande.
Pero aún falta mucho por ver, la conclusión del juicio de desafuero, para lo que el jefe capitalino realizó un recorrido en el predio El Encino junto con miembros de la Permanente de la Cámara de Diputados y peritos de la PGR y el gobierno local, en un afán de presentar pruebas de su inocencia.
Y las secuelas de los videoescándalos, a los que les siguen buscando más madeja, ahora con los privilegios de René Bejarano en la cárcel.
Ya se acerca marzo, fecha en la que según Marta Sahagún de Fox, el Andrés Manuel López Obrador, jefe de GDF, se encarrilaría para 2006 dejando su cetro en el GDF.
Fuentes cercanas a AMLO, confirman esta versión que él se encarga de desmentir reiterando que lo den por muerto.
Pero no hay más muerto que el que no respira, pero algunos reviven.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario