lunes, enero 31, 2005

En el ayuntamiento de Chilpancingo...

El director de Servicios Generales del ayuntamiento capitalino, David León Flores, prometió que en breve se erradicarán los olores fétidos que emanan de los baños públicos al interior del palacio municipal.
Asimismo, atribuyo el desaseo de los baños a la falta de personal de la dependencia que encabeza, “ya que la mayoría se encuentra aún de vacaciones”. (A ver, a ver, ¿estamos finalizando enero y todavía están de vacaciones?)
Entrevistado en sus oficinas ubicadas en la planta baja del palacio municipal, León Flores admitió que, desafortunadamente, hay un lapso a fin de año en que salen de vacaciones todo el personal de base, “que es el fuerte de la limpieza aquí, en el palacio”.
Es precisamente ante la falta del “grueso del personal”, el que hace que haya falta de aseo en los baños municipales “y algunas fallitas en cuanto a la operatividad”.El funcionario municipal precisó también que el personal de su dependencia se dedica también a la atención de la plaza central; “afuera sufrimos con el problema de los tianguistas, teniendo que luchar con la basura que dejan en el primer cuadro de la ciudad, problema que se suma a su vez al de los baños”.

No hay comentarios.: