El nuevo representante de la Secretaría de la Reforma Agraria en Guerrero, Rigoberto ramos, admitió que no sabe nada del sector, y que no experiencia en el sector público.
El único cargo que ha ocupado el nuevo funcionario federal de filiación panista informó que el único cargo que ha ocupado en alguno de los tres niveles de gobierno, ha sido el de regidor en la pasada administración municipal de Chilpancingo.
Al cuestionarle sobre su curriculum y experiencia en el servicio público que le permitió llegar a la representación de una dependencia federal, dijo ser licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero.
Expresó que fue regidor de Desarrollo Social por el PAN en el ayuntamiento de Chilpancingo durante el trienio pasado, cinco años fue representante de su partido ante el Consejo Estatal Electoral y fue secretario general adjunto de la delegación estatal del albiazul, “lo que me ha permitido conocer a los actores sociales y políticos del estado”.
Ante esa respuesta, se le cuestionó nuevamente sobre su experiencia en el servicio público:
--¿No tiene experiencia en el servicio público federal?
--No, no había trabajado en el servicio público federal, respondió.
Durante una escueta conferencia de prensa, que inició con más de una hora de retraso, se dijo honrado de integrarse al sector agrario del estado mexicano, “y por supuesto a coadyuvar en la solución de los conflictos ancestrales que se están viviendo en el campo mexicano y guerrerense”.
Sin embargo, al momento de cuestionarle sobre el estado que guardan los problemas por la posesión de tierras en la entidad, pidió tiempo para informarse y posteriormente emitir una opinión.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario