En diversos medios informativos del Estado, el señor Síndico Procurador del Ayuntamiento de Acapulco, ha denunciado que, un vehículo tipo Tsuru color blanco, con cuatro sujetos arriba, al parecer policías, intentaron detenerlo a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora en Acapulco, y que por una hábil maniobra del vehículo que conducía, alcanzó a dar un viraje en la circulación y por el flujo vehicular los esquivó.
Del lamentable incidente, el señor Fernando Donoso Pérez responsabilizó a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Sobre el particular, y con el propósito de que se determinen responsabilidades, esta Institución Ministerial invita al Síndico Procurador de Acapulco a que presente la denuncia ante las autoridades competentes, para que se inicie la averiguación previa correspondiente; porque de no ser así, la Procuraduría General de Justicia del Estado está imposibilitada para investigar el caso.
Por otra parte, el archivo fotográfico de elementos de la Policía Ministerial del Estado, está a disposición del Síndico Donoso Pérez, para que sea revisado e identifiquen, en su caso, a las personas que realizaron la supuesta conducta ilícita.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario