Heliodoro Cerros
La carretera Chilpancingo – Quechultenango, que fue reencarpetada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se encuentra inconclusa y en algunos tramos le faltan señalamientos y la línea central de la pintura que divide los carriles.
Tampoco cuenta con vigilancia y seguridad que son necesarios en esta temporada vacacional, señalaron trabajadores del transporte de la ruta Circuito Río Azul.
En entrevista, los trabajadores y permisionarios de la ruta Mochitlán –Chilpancingo, como Antonio Sánchez Sánchez, señalaron que efectivamente recientemente se reencarpetó esa carretera y que en algunos tramos no hay ningún tipo de señalamientos sobre las desviaciones o las irregularidades del terreno.
La falta de señalamientos de carretera de vehículos, “ya han provocado accidentes, por lo que es necesario que las autoridades resuelvan ese problema, sobre todo para evitar accidentes entre los vacacionistas que acuden al Río Azul en esta temporada de vacaciones”. Asimismo, dijeron, es necesario que se intensifique la vigilancia para evitar inconvenientes como los asaltos a los residentes y a los vacacionistas, y que se pongan las señales que son necesarias en la carretera para evitar accidentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario