Un promedio de un vehículo descompuesto por cada 500 metros de la Autopista del Sol se registró ayer por la tarde, en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre la desviación de Tierra Colorada y la Caseta de Palo Blanco.
Durante un recorrido realizado por Novedades Chilpancingo, se verificó que en ese tramo carretera existían 59 vehículos, entre compactos y camionetas familiares, las cuales se encontraban detenidas en el área del acotamiento.
El recorrido se realizó de las 15:00 a las 16:00 horas, en el momento en que la afluencia de vacacionistas que salían del puerto de Acapulco, se incrementaba, al grado de llenar las siete cajas de cobro en la caseta de Palo Blanco.
Durante el trayecto, en el sentido sur-norte, los automóviles se encontraban en su mayoría con los cofres levantados, mientras que sus conductores intentaban arreglarlos, o bien, en algunos casos sólo estaban sentados junto a sus unidades en espera de ayuda de las autoridades.Algunas otras unidades, se habían detenido debido a la ponchadura de una llanta, por lo que sus tripulantes trabajaban afanosamente, debajo de los rayos del sol, para cambiar el neumático y continuar con su camino.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario